miércoles, 2 de febrero de 2011

fantasias sado

Hace unos años compre unos vibradores, tengo varios, uno gigante y rotador pero un poco blando, uno standard que se echo a perder la vibracion, una bala pequeña, y uno mediano con pelotitas,  Tuve bolas chinas pero las bote porque me dieron asco.

compre estas cosas en un tiempo en que tuve ciber sex con una mujer, ella era ama, yo sumisa, en una onda sado muyyyy light, nada doloroso ni extremo, en la justa medida como me gusta, me gustaria la verdad porque aparte de una vez muy light no he practicado sado con nadie.  fue una epoca extrama y alucinante, pero tambien muy segura, porque eramos ella y yo y nadie mas.  nunca nos conocimos y creo que nunca hubiese resultado.

despues de haber ciber-navegado por ese mundito, descubri muchas cosas.  una, que no sirvo para ser sumisa, me gusta actuar y hacer mas que obedecer.  como juego lo encuentro apasionante, con alguien que conozcas, en una onda light, nada de dolor, y asquerosidades.  nada de sadismo.  solo juego de roles, atarse, jugar a que deber darle placer a alguien, esas cosas. sexo extremo si, de a dos, nada de terceros ni ser parte de ningun grupo de esos. tambien descubri que en un juego asi seria ama tambien y tendria una bitch lamiendome por horas.

estas personas dicen que es consensuado, pero el tema mental ahi es el que me hizo quedar un poco freak, y no pensar en vivirlo de veras con alguien,  como alguien podria desear que lo maltraten, usen, escupan, causen dolor, tratarlo como objeto.  dudo de la sanidad mental de esas personas, pero si no llegan a extremos dañinos, supongo que es respetables, que hay de todo en esta vida,  por ej conoci (x blog) a una pareja de lesbianas que tenian este tipo de vida, se aman, son felices, llevan muchos años.  con la que es sumisa hablamos muchas veces, me parecio una persona sana, linda, normal, salvo por cosas que no comprendia, como que su ama la cediera a otra ama, o que su ama tuviera a la vez de sumisas, que a su vez tambien atinaban juntas.  como fantasìa lo encuentro excitante, tres mujeres juntas, haciendo mil cosas, pero no se si eso pueda llevarse a la vida, al menos me es dificil entender algo asi.

por un tiempo fui libre, no es que tuviera trancas anteriores, pero habia cosas que no habia hecho antes, porque no les encontraba sentido, como por ejemplo decir o escuchar palabras muy guarras, puta, zorra, y mas cosas que no me acuerdo, pero que me encantaron, en medio del sexo fue alucinante; y la mas importante, la masturbacion, claro que con alguien dia a dia tras la pantalla, alguien que ya es tu "amante virtual"? las cosas son algo distintas, hay conexion, hay seduccion, y como era ama y sumi, se supone que yo debia obedecerla y lo hacia.  creo que la unica razon por la que quise hacer ese juego fue para aprender a masturbarme, para descubrir la autoexploracion; con ella era muy facil, una vez que eso se acano ya no volvi a hacerlo, ni con alguien ni sola.

con una mujer soy (fui - he sido) una puta, una geisha, una amante, todo, no tengo casi tapujos, sola es myyy dificil, a menos que me fume un pito y me tome un trago (y como casi no fumo ni tomo) esta dificil.

Si alguien pasa por aca, me daria unos consejitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario